Servicios con alto impacto en la

productividad

Somos una multinacional con presencia en el mercado latinoamericano, orientada a la creación de soluciones y servicios basados en tecnología de punta.
LO INVITAMOS A CONOCER MÁS ACERCA DE NOSOTROS

"Hace más de 15 años empezamos a transformar las operaciones de cientos de empresas que se han convertido en aliados de negocios."



Tarjeta efectiva:
  • La más económica
  • La más segura con alta tecnología
  • Con el mejor respaldo
  • La más interoperable
Recaudo electrónico:

Alta tecnología al mejor precio

No es necesario asumir altos costos para obtener la mejor tecnología, seguridad y respaldo.

Lás más grandes compañias de recaudo en el mundo han construido una innovadora solución con alta tecnología CIPURSE, qué cambiará el modo de operación de los sistemas de recaudo, proporcionando nuevos beneficios.







Sistema modular desarrollado para aumentar la rentabilidad y eficiencia del parque automotor mediante herramientas tecnológicas de información y administración

Para todo tipo de vehículos productivos.





  • Programe recorridos y despachos
  • Cuantifique la cantidad de pasajeros movilizados
  • Prevenga el ingreso de usuarios por la puerta trasera
  • Evite accidentes e infracciones por excesos de velocidad, sobrecupos, abandonos de ruta, gracias a nuestro sistema de alertas visuales y auditivas.
  • Cumpla con el 100% de lo requerido por la resolución 1413 y 1694, incluyendo el firmado digital.
  • Implemente publicidad georeferenciada y genere ingresos adicionales.



En tiempo real significa:


Consulte desde cualquier lugar.
En cualquier momento
En todos tus dispositivos
Trabaje en equipo
Reportes historicos descargables e imprimibles


Es un desarrollo elaborado en conjunto con el Jardín botánico de Medellín, encargado de gestionar proyectos de muestreo, herbario virtual y la administracion del herbario

Nuestros clientes


Para Stratos Group es fundamental establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, gracias a este compromiso al dia de hoy contamos con mas de 100 clientes a nivel nacional e internacional. A continuación presentamos algunos de nuestros clientes agrupados por sector:









Nuestros aliados


Dada la globalización y el entendimiento de los mercados Stratos Group ha concretado alianzas estratégicas que le permiten llegar a nuevos clientes y ofrecer servicios de última tecnología e innovación, nuestros aliados:



(+57 4) 448 7474

CARRERA 82 # 33 - 35 | Medellín, Colombia
ZIPCODE 050032
PBX: (+57 4) 448 7474

info@stratosgroupsa.com

Soporte técnico: soporte@stratosgroupsa.com
Área comercial: directora.comercial@stratosgroupsa.com

¿INQUIETUDES O COMENTARIOS?


Diligencie el siguiente formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Stratos Group S.A.S. 2015 / Todos los derechos reservados

tom

Transport Technology On Motion

Sistema de Gestión de Transporte


Sistema de Gestión de Transporte, diseñado para los servicios de transportes especiales con el fin de brindar todas las herramientas logísticas necesarias para el mejoramiento de productividad tanto para el transportados como para la empresa a la cual se le presta el servicio de transporte.

Este desarrollo ha sido utilizado por la empresa Telefónica-Telecom (Movistar) en Colombia.

Real Time Concrete Properties, es un producto que se ciñe a la Norma Sismo Resistente 2010 en Colombia (NSR 10 numeral 6.2.2.1.) y a las normas ASTM norteamericanas (ASTM C1074), el cual permite conocer en tiempo real distintas propiedades del concreto fundido en obra tales como madurez, temperatura, humedad y resistencia (Mpa). También este producto está en la capacidad de realizar un control de temperatura de los tanques de cilindros los cuales por normatividad deben permanecer en 23°C en promedio (NSR 10 Numeral C.5.6.4.2., ver también NTC 550 numeral 9.2.3., ASTM C31M numeral 10.1.3.). El propósito del RTC-PRO es contar con información en tiempo real que permita desencofrar en el momento justo, obtener mejores controles de la resistencia del concreto, disminuir el impacto ambiental al reducir los escombros generados por cilindros, optimizar los tiempos de construcción, entre otros.

Para conocer más sobre este producto ingrese a www.rtc-pro.com

RTC PRO

Real Time Concrete Properties

Botanical Information System

Botanical Information System, es un desarrollo elaborado en conjunto con el jardín botánico de Medellín, encargado de gestionar proyectos de muestreo, herbario virtual y la administración de herbario.

Sistema de recaudo

Dada la necesidad de la ciudad de implementar un sistema de recaudo de última tecnología como lo expresa la resolución 771 de 2014 del municipio de Medellín, hemos realizado la alianza estratégica con las empresas LECIP-Arcontia (Suecia-Japón) e Infineon (Alemania) para brindar un servicio de talla mundial en los sistemas de recaudo de pasajes en la ciudad de Medellín, con los más altos estándares de seguridad, y fiabilidad de la información.

Sistema de Gestión de Transporte - Transporte Público Colectivo

Sistema de Gestión de Transporte – Transporte Público Colectivo, es un sistema desarrollado para cumplir a cabalidad con la resolucion 1694 de 2010 del municipio de Medellín y la resolución metropolitana 1413 de 2014 del valle de aburrá la cual le permite a los transportadores conocer: estado de puertas, controles de entradas y salidas de pasajeros, ubicación (desvíos de ruta), velocidad, generar alertas en tiempo real a los conductores en caso de que vayan a cometer una infracción y eviten ser sancionados, entre otras variables medidas.

También permite el uso de cámaras de vigilancia dentro del vehículo para controles adicionales que requiera hacer la empresa transportadora.

Este es un producto que tiene como objetivo que los transportadores mejoren su logística a través de despachos realizados por la plataforma, consulta de informes, comparación de información entre vehículos y conductores, descarga de informes en excel, y visualización de gráficos, todo de manera amigable y de fácil uso.

En la actualidad contamos con alrededor de 15 empresas que cuentan con este servicio, y las cuales han pasado las pruebas realizadas por el Área Metropolitana en cuanto al cumplimiento de la norma.